inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La flauta mágica se representará la última vez los días 24 y 25 de este mes.
Éxito de la representación de la obra La Flauta Mágica

Mozart se ha encargado de deleitar los sentidos de los vecinos del distrito durante este verano. La compañía Ferro Teatro ha sido la encargada de presentar el clásico La  flauta mágica, una de las óperas más interpretadas en el mundo. Y lo han hecho en un enclave no menos evocador: la terraza del Teatro de Vacas, frente al embarcadero del estanque. 

Ha supuesto un éxito de público, que se representará por última vez los días 24 y 25 de este mes. Es un espectáculo  interactivo con un alto valor pedagógico destinado tanto a los más pequeños como a los mayores. Así, según la propia compañía, el objetivo de la obra ha sido “divertir y acercar el mundo de la ópera a todo el mundo, promoviendo una participación activa de los espectadores”.  La obra, contada en 60 minutos, establece un paralelismo entre el bien y el mal, lo religioso y lo pagano.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic