inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Experimenta Distrito.
Experimenta Distrito llega a Retiro para dar con proyectos que mejoren la vida en común
La convocatoria está abierta hasta el 2 de abril

Experimenta Distrito llega a Fuencarral-El Pardo, Moratalaz y Retiro mediante un lugar donde los vecinos puedan dar con proyectos que "mejoren la vida en común y ayuden a pensar Madrid desde toda la riqueza y la complejidad de sus barrios".

Hasta el 2 de abril seguirá abierta la convocatoria, una plataforma de experimentación y aprendizaje colectivo promovido por Medialab-Prado, en colaboración con el área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto y Coordinación Territorial, junto con el apoyo de las tres juntas de Distrito.

El programa abre una convocatoria de ideas que puede abordar temas como, por ejemplo, la infancia en la ciudad, la movilidad, el juego en la calle, la calidad de vida, las fiestas vecinales, las redes de cuidados, la soledad, la diversidad cultural, la memoria de la ciudad...

Las ideas pueden ir "desde un juego de mesa para que nietos y mayores se conozcan mejor hasta una ruta para descubrir los pájaros del barrio pasando por un nuevo tipo de mobiliario para hacer gimnasia en el parque".

Se buscan ideas de carácter ecológico, de uso libre y accesible, que se lleven a cabo de forma colaborativa, basados en el aprendizaje mutuo y que generen redes de colaboración.

Una vez seleccionadas un máximo de diez propuestas por distrito, se abrirá la inscripción a personas que quieran participar como colaboradoras en alguna de las ideas seleccionadas, de manera que los proyectos se puedan llevar a cabo en grupos de trabajo compuestos por personas con diferentes miradas, habilidades y saberes, recoge la convocatoria de Medialab, consultada por Europa Press.

Las propuestas pueden ser de objetos, mobiliario, infraestructuras, formas de organización o relación, piezas artísticas, educativas o de acción siempre que sea cualquier idea que aporte a los distritos implicados y a sus barrios. Los grupos de trabajo contarán con el acompañamiento de asistentes, de un espacio de trabajo y de los materiales necesarios en la medida de lo posible.

La duración de Fuencarral Experimenta, Moratalaz Experimenta y Retiro Experimenta será de tres semanas, del 26 de mayo al 18 de junio de 2017. Todos los grupos de trabajo coincidirán el primer fin de semana (26, 27 y 28 de mayo) para iniciar y planificar los proyectos, y el último fin de semana (16, 17 y 18 de junio) para terminar y presentar los resultados.

Comentarios: 3
ALICIANA CASTELO dijo el 23/07/2017 a las 22:02h.
Hola   Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias   Avisar al moderador
ALICIANA CASTELO dijo el 23/07/2017 a las 22:01h.
Hola, ¿Necesita un préstamo? O necesita dinero urgente para resolver sus problemas financieros actuales? ¿Han sido rechazados por bancos y otras instituciones financieras? No busques más porque estamos aquí para hacerte sonreír de nuevo. Ofrecemos préstamos a todos los individuos a una tasa de interés del préstamo del 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico en    Avisar al moderador
HENRIETTA FERNANDO dijo el 07/03/2017 a las 18:13h.
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic