inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Espacio Uno Nueve.
Los fans de Guinness podrán degustar dos de sus cervezas en exclusiva
El acceso a la Guinness Storehouse en Madrid es gratuito e incluye una pinta de Guinness

Los fans de Guinness podrán degustar este viernes y este sábado, desde las 20 horas y hasta medianoche, en el Espacio Uno Nueve (calle Gutemberg, 4), la cerveza negra "más conocida del mundo" y, en concreto, dos marcas presentadas en exclusiva en Madrid, según han informado los organizadores en un comunicado.

El acceso a la Guinness Storehouse en Madrid es gratuito e incluye una pinta de Guinness.

Este jueves se presentó 'Guinness: Explore The Extraordinary', la cara "más innovadora de la cerveza negra más conocida del mundo", y fue inaugurada por Ian Colgan y Cal Gray con un recorrido por la historia y elaboración de Guinness.

Además, presentaron por primera vez en España la Guinnes Open Gate Brewery, la cuna de la innovación de la Saint James Brewery en Dublín, donde los "maestros cerveceros dan alas a la experimentación y creatividad, desarrollando nuevas recetas y maridajes".

Por primera vez dos de las cervezas elaboradas en la Guinnes Open Gate Brewery salieron de Irlanda, y se pudieron degustar en primicia y en exclusiva en España.

Además, una cerveza rubia, Guinnes Irish Wheat, la versión propia de Guinness de las cervezas de trigo, y Guinness Sea Salt & Burnt Sugar Stout, que combina el azúcar caramelizado con un toque salino del Mar de Irlanda, con un complejo acabado dulce y salado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic