inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El delegado de las Artes, Fernando Villalonga, ha inaugurado hoy la Feria del Libro de Ocasión, que ha tenido como pregonero al escritor José Manuel Caballero Bonald. A la inauguración también han asistido los concejales de Moncloa, Álvaro Ballarín, y de
Feria del Libro de Ocasión, en Recoletos

Las casetas de la Feria del Libro y de Ocasión se han abierto hoy al público en el paseo de Recoletos. Arraigada ya en el calendario de festejos culturales de Madrid y como anticipo a las fiestas de San Isidro, que la ciudad celebra en el mes de mayo, la Feria cumple su trigésimo sexta edición con una participación de 41 librerías que proceden de Madrid (33), Sevilla (1), Barcelona (4), Pamplona (1) y Granada (2). El delegado del Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Villalonga, ha acudido a la lectura del pregón de apertura de la feria, que ha realizado el escritor gaditano José Manuel Caballero Bonald.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic