inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/06/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una pareja observa la exposición.
Fotografías de Bosques del mundo en El Retiro

Con motivo del Año Internacional de los Bosques y la celebración de la Feria del Libro, se ha presentado la exposición fotográfica al aire libre Bosques del mundo, comisariada por el naturalista Joaquín Araujo. Consta de 72 fotografías de lugares tan pintorescos como Nueva Caledonia o el Amazonas peruano. El lugar elegido para ubicar esta muestra ha sido este parque madrileño porque la visión de esta junto a los árboles de la zona “crea un triple bosque”, cuyo tercer elemento es el mundo del libro, “la emboscadura para la sensibilidad y la inteligencia”.  Asimismo, ha explicado que la conservación del bosque consigue “una humanidad más humana”. La exposición permanecerá hasta el próximo 27 de junio.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic