inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los funcionarios encadenados en la delegación de Hacienda. Foto: EFE.
Los funcionarios se encadenan en la delegación de Hacienda
Han protestado contra el recorte aprobados por el gobierno regional de Madrid

Un centenar de empleados públicos se han encadenado a medio día de hoy ante las delegaciones de Hacienda del Ayuntamiento de la capital (Alcalá 45) y de la Comunidad de Madrid (Alcalá 1) en protesta por los decretos aprobados tanto por Gobierno regional como por el local que supondrán "recortes laborales y sociales" para estos trabajadores.

Así lo ha explicado a Europa Press la secretaria de Política Sindical FSP-UGT de Madrid, Encarna Parra, quien ha señalado  que esta movilización tiene como finalidad mostrar a la "política de agresión contra los Servicios Públicos y contra los trabajadores" que desarrollan su labor en estas delegaciones.

De este modo, los empleados públicos concentrados protestan por el despido de empleados públicos, la no cobertura de los puestos de trabajo vacantes, los recortes salariales y sociales, la vulneración de la Negociación Colectiva y la privatización de los Servicios Públicos.

Parra ha indicado que los encadenamientos se están haciendo de manera paulatina para evitar problemas con la policía y ha destacado  que los empleados públicos son "los grandes perjudicados" por los recortes emprendidos por Comunidad y Ayuntamiento. "Ya han comenzado los despidos y se están quedando sin cubrir servicios esenciales."

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic