inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gallardón concertará "mejoras políticas de bienestar económico"
Se presentarán 8 medidas más relacionadas con el fomento del empleo para mujer y jóvenes, la red industrial y la rehabilitación

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha recibido esta mañana en el Palacio de Cibeles a los agentes sociales y representantes municipales en el marco del Pleno del Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo de la capital, donde buscarán "concertar las mejorares políticas que redunden en el bien estar económico de los madrileños".

Según indicó el Consistorio, la sesión plenaria tendrá como orden del día evaluar la ejecución del Acuerdo por el Empleo y el Desarrollo Económico Social, un compromiso compuesto por 157 medidas de carácter económico, social y en clave de desarrollo firmado hace dos años; según las mismas fuentes el 75 por ciento del acuerdo ya está ejecutado.

"Ese dato tan positivo alienta la continuidad del trabajo conjunto, por lo que mañana se presentará un paquete de ocho medidas relacionadas con el fomento del empleo para mujer y jóvenes, red industrial, la rehabilitación de edificios y el desarrollo tecnológico en los parques industriales, diseñadas entre el Gobierno municipal, patronal y sindicatos", añadieron las fuentes.

Junto a los planes concretos a iniciar, los agentes sociales madrileños analizarán también nuevas líneas de trabajo que den respuesta a las necesidades de la población y del tejido empresarial e industrial de la capital. Entre ellas, una enfocada a los jóvenes y  otra a la formación en materia de desarrollo tecnológico a desarrollar en los parques empresariales de la capital.

El consejo reiterará también el compromiso unánime para impulsar y ampliar las prestaciones y servicios sociales dirigidos a personas y familias con especiales necesidades.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic