inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de los organizadores.
Gastroshopping, en el barrio de Retiro hasta el 9 de octubre
El comercio y la hostelería se unen por primera vez para crear un evento atractivo, con ofertas especiales, para la ciudadanía y los visitantes que se encuentran en Madrid

El barrio de Salamanca-Retiro ofrece desde el miércoles, 29 de septiembre, a todos los madrileños descuentos en moda y menús especiales de temporada en Gastroshopping, una iniciativa de La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, Mahou San Miguel y las asociaciones de comerciantes del barrio de Salamanca . El comercio y la hostelería se unen por primera vez para crear un evento atractivo, con ofertas especiales, para la ciudadanía y los visitantes que se encuentran en Madrid.

La directora de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento, Concha Díaz de Villegas, ha asistido hoy a la inauguración mostrando el apoyo municipal a eventos de estas características tan importantes para la economía de la ciudad y escaparate para el turismo nacional e internacional. Se unen la moda y complementos, por la que el Ayuntamiento apuesta con el proyecto Madrid Capital de Moda y la guía interactiva www.madridcapitaldemoda.com , con la hostelería madrileña conocida por excelente gastronomía.

Desde hoy y hasta el 9 de octubre, 45 establecimientos comerciales y hosteleros ofrecerán sus propuestas a madrileñas, madrileños y turistas con descuentos que invitan a las compras, a tapear o degustar cualquiera de los menús propuestos. Cada uno de los restaurantes participantes dispondrá de un menú con productos de otoño a un precio cerrado y muy popular, mientras que las tiendas realizarán descuentos de entre el 10 y el 25% sobre los artículos de nueva colección.

El acto ha concluido con una muestra de las propuestas de moda de los comercios participantes y una exposición de las propuestas gastronómicas de los locales de hostelería.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic