inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los grafiteros asaltan el Metro en Méndez Alvaro
El convoy ha permanecido parado sólo 9 minutos según Metro de Madrid

Unos desconocidos han detenido un tren del metro en el túnel entre las estaciones de Pacífico y Méndez Álvaro -línea 6- y han efectuado pintadas en el exterior de los vagones.

Según la versión dada por un usuario, el convoy ha parado de improviso sobre las 00:15 en el interior del túnel y surgido unos 20 encapuchados en el exterior que han pintado todo el tren con aerosoles y luego se han hecho fotografías.

La misma fuente ha indicado que el tren ha permanecido detenido unos 45 minutos, con nerviosismo entre los pasajeros afectados por el asfixiante olor de la pintura, y sobre la 1 horas ha continuado el trayecto, mientras que por megafonía se pedían disculpas por la interrupción del servicio debida a causas ajenas a la compañía.

Un portavoz de Metro de Madrid ha confirmado el incidente en la línea 6 -Circular-, aunque ha asegurado que han sido tres o cuatro los grafiteros y que el convoy ha permanecido parado sólo 9 minutos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic