inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fachada del Hospital Gregorio Marañón.
Gran prestigio del Gregorio Marañón

El Centro de Radiopatología del Hospital Gregorio Marañón ha sido reconocido a nivel internacional con la incorporación a la red Rempan (The Radiation Emergency Medical preparedness). Esta red, creada en 1987 en el seno de la Organización Mundial de la Salud, define a los centros de los diversos países miembros, considerados con recursos suficientes para participar en situaciones de emergencia radiológica y nuclear. 

Así, el Gregorio Marañón, es el único centro de referencia a nivel nacional para la asistencia sanitaria de las personas que pudieran resultar contaminadas o expuestas a radiaciones ionizantes, como consecuencia de cualquier accidente nuclear o radiológico en cualquier punto de España.

Comentarios: 1
Olivia dijo el 13/03/2011 a las 18:25h.
Yo no he visto peor hospital que este no se de que presumen    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic