inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Gregorio Marañón alcanza un 25% de donantes nuevos entre sus profesionales

Los profesionales del hospital Gregorio Marañón consiguen mantener el incremento de donaciones de sangre respecto de la donación de un día habitual con motivo de la celebración de la séptima edición del tradicional maratón de donación de sangre para sus trabajadores, que organiza este centro sanitario en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

Las donaciones efectuadas por los profesionales del hospital Gregorio Marañón durante estas jornadas triplican las donaciones habituales de un día normal y consolida el espíritu solidario y altruista de los trabajadores de este hospital público madrileño, que en esta séptima edición ha conseguido incorporar a 83 donantes nuevos, lo que supone el 25% del total de donantes garantizando el arraigo de esta iniciativa entre los profesionales del hospital.

De los 347 profesionales de las distintas categorías laborales de este centro sanitario que han acudido a donar su sangre durante los dos días en los que se ha celebrado esta jornada tan solo una donación ha resultado invalidada lo cual deja en buen lugar la calidad de los profesionales sanitarios como donantes de sangre.

 

Los objetivos de esta iniciativa, además de incrementar el número de donantes y potenciar el abastecimiento de sangre y hemoderivados del hospital, es captar y fidelizar a los trabajadores del centro para reconvertirlos en donantes habituales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic