inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Entrada de la nueva sala de cine del hospital Gregorio Marañón.
El Gregorio Marañón apuesta por humanizar la vida de los pequeños pacientes en el hospital
Gracias a la iniciativa 'En el hospi estoy de cine' de 'Juegaterapia' con la que los niños dispondrán de una auténtica sala de cine

Los pacientes más pequeños del Gregorio Marañón ya pueden acudir al cine dentro del hospital. Gracias a la iniciativa ‘En el hospi estoy de cine’ de 'Juegaterapia', se ha instalado la primera sala de cine en España en un centro hospitalario.  

Como cualquier sala dispone de su taquilla, palomitas, camerino y hasta 20 butacas. El objetivo que se pretende es que la estancia de los 8.000 niños que pasan por el centro cada año resulte lo mejor posible. 

Todo está ideado para los pequeños pacientes, ya que la distribución de la sala permite que se puedan ubicar sillas de ruedas y goteros. Además, la decoración recuerda a un cine de los años 70 con ventanillas para la venta de entradas vintage.

Una película semanal
 
‘En el hospi estoy de cine’ arrancará con la proyección de una película semanal que se podrá visualizar los viernes. Este cine se une a las aulas para la formación e informáticas y las áreas de juegos del centro hospitalario donde los niños pueden relacionarse y en definitiva, humanizar la estancia los pequeños para que así pueden hacer vida normal.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic