Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gregorio Marañón apuesta por humanizar la vida de los pequeños pacientes en el hospital

a.jpg

Los pacientes más pequeños del Gregorio Marañón ya pueden acudir al cine dentro del hospital. Gracias a la iniciativa ‘En el hospi estoy de cine’ de ‘Juegaterapia’, se ha instalado la primera sala de cine en España en un centro hospitalario.  

Como cualquier sala dispone de su taquilla, palomitas, camerino y hasta 20 butacas. El objetivo que se pretende es que la estancia de los 8.000 niños que pasan por el centro cada año resulte lo mejor posible. 
Todo está ideado para los pequeños pacientes, ya que la distribución de la sala permite que se puedan ubicar sillas de ruedas y goteros. Además, la decoración recuerda a un cine de los años 70 con ventanillas para la venta de entradas vintage.

Una película semanal

 
‘En el hospi estoy de cine’ arrancará con la proyección de una película semanal que se podrá visualizar los viernes. Este cine se une a las aulas para la formación e informáticas y las áreas de juegos del centro hospitalario donde los niños pueden relacionarse y en definitiva, humanizar la estancia los pequeños para que así pueden hacer vida normal.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio