inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un grupo de grafiteros para un tren de Metro para realizar pintadas
El vehículo se quedó inmóvil en el túnel, entre las estaciones de Méndez Álvaro y Pacífico
Un grupo de grafiteros asaltaron en la noche de ayer, jueves 6 de julio, un tren de Metro de Madrid en el túnel entre las estaciones de Méndez Álvaro y Pacífico -línea 6- para realizar pintadas. Los individuos aprovecharon que el vehículo del suburbano estaba detenido para actuar, mientras los responsables informaban a los servicios de seguridad y a la Policía.  

La banda, compuesta por al menos tres jóvenes, han difundido un vídeo en el que aparecen realizando los grafitis en el exterior del tren. En las imágenes se aprecia también cómo los propios usuarios de Metro increpan a los autores de las pintadas, exigiéndoles que no continuasen con dicha actividad delictiva. Desde el suburbano han explicado a Europa Press que tras tenerse constancia de la incidencia, el puesto de mando avisó a los vigilantes del suburbano y a la Policía, que se personó en la zona y elaboró un atestado sobre estos hechos.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic