inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallado muerto un hombre de 41 años con signos de muerte violenta junto al Retiro
Fuentes de la Policía Nacional informaron que la víctima presentaba múltiples golpes y hundimiento craneal

Un hombre de 41 años de nacionalidad española y nacido en Ecuador apareció muerto sobre las 21.30 horas de ayer con claros signos de muerte violenta en la habitación que tenía en un piso compartido en la calle Sainz de Baranda, número 24, en el distrito madrileño de Retiro. Fuentes de la Policía Nacional informaron que la víctima presentaba múltiples golpes y hundimiento craneal y los facultativos del Summa desplazados al lugar han certificado su muerte en el mismo lugar del suceso. Una pareja que comparte el piso con el fallecido ha relatado a los agentes que habían visto a la víctima en buen estado de salud sobre las 15.00 horas de ayer tarde cuando salieron de la casa y que al regresar al domicilio le encontraron inmóvil en su cama medio desnudo, por lo que alertaron a la policía.La policía nacional ya ha abierto una investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic