inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herida grave una mujer tras incendiarse su vestido mientras cocinaba
Una mujer de 76 años ha sufrido heridas graves tras incendiarse el vestido que llevaba puesto mientras cocinaba. La anciana presentaba quemaduras en el 60% de su cuerpo y tuvo que ser trasladada al Hospital de Getafe, donde también tuvo que ser atendido el marido de ésta ya que presentaba heridas producidas por el fuego que intentó apagar con las manos.

El servicio de Emergencias 112 recibió una llamada a primera hora de la mañana, en torno a las 7:45, en la que se alertaba de que la mujer había sufrido quemaduras de gran consideración. Los efectivos del SUMMA se trasladaron al lugar de los hechos, en el domicilio de la mujer, ubicado en la calle Comercio de Madrid -en el distrito de Retiro-. A su llegada, los sanitarios observaron que la mujer sufría quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo, localizadas sobre todo en el abdomen, en el tórax, la espalda y en las piernas.

Además, la anciana también tenía lesiones en las vías respiratorias y por ello se procedió a su intubación y traslado al centro hospitalario de Getafe, que dispone de una unidad especializada en actuar sobre este tipo de heridas. Asimismo, el marido, de 78 años de edad, también fue llevado al centro hospitalario por las quemaduras que sufrió en las manos al intentar apagar las llamas de su esposa. 


Además, el marido de la herida, de 78 años de edad, también ha sufrido lesiones en las manos al tratar de apagar las llamas de su esposa, debiendo ser atendido por presentar quemaduras de tercer grado.










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic