inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un joven de 31 años al caer del techo de un taxi en marcha
Efectivos del Samur han trasladado al hombre al Hospital Doce de Octubre donde ha ingresado en estado inconsciente
Un joven de 31 años ha resultado herido grave al caerse del techo de un taxi en marcha y golpearse la cabeza contra el suelo, según el balance de los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Madrid de esta Nochevieja. El accidente ha tenido lugar sobre las 6.00 horas en la calle Doctor Esquerdo. A la llegada de Samur-Protección Civil el joven se encontraba inconsciente y una vez estabilizado por los sanitarios, tras ser intubado, ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Doce de Octubre. Según han informado fuentes de Emergencias Madrid Capital, por motivos que se desconocen, el joven se encontraba subido al techo de un taxi, sujeto al luminoso, del que salió despedido cuando el vehículo tomó una curva pronunciada.

El taxista se marchó del lugar de los hechos aunque ha sido localizado poco después por Policía Municipal, que le ha tomado declaración antes de pasar a disposición judicial.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic