inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un herido y más una decena de intoxicados por un incendio en Retiro
Un varón de 65 años se ha visto afectado por un incendio registrado en una vivienda del distrito de Retiro.  
Los sucesos tuvieron lugar este miércoles a última hora de la noche: en torno a las 23:45 horas, los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando de que se había originado un incendio en la quinta planta del edificio -sito en la calle Téllez, 30- . Los efectivos del SAMUR-Protección Civil tuvieron que atender a más de una decena de vecinos por inhalación de humo.

Iniciado aparentemente en la cocina, el fuego ha afectado considerablemente a la vivienda, que también ha registrado una "gran cantidad" de humo. El dueño de la vivienda presentaba quemaduras de segundo grado en las manos, quien fue trasladado, en estado moderado, a la Clínica de Moncloa. Debido a que el humo se propagó por las siete plantas del edificio, el resto de vecinos tuvieron que ser atendidos por la inhalación del humo, aunque todos presentaban un cuadro de intoxicación leve. 

Por último, en la extinción de las llamas han participado seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes sobre las 2:45 horas del jueves continuaban con las labores de revisión del edificio.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic