inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Heridos de gravedad un padre y su hijo de 15 años al colisionar su moto con un turismo.
impactara con una barandilla y que sus dos ocupantes salieran despedidos, quedando el padre más cerca de la moto que el hijo.

 Un padre y su hijo de 50 y 15 años respectivamente han resultado heridos de gravedad al chocar su moto con un turismo en el cruce de la calle Narváez con Alcalde Sainz de Baranda, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La colisión frontolateral ha hecho que la moto impactara con una barandilla y que sus dos ocupantes salieran despedidos, quedando el padre más cerca de la moto que el hijo.

 
El accidente se ha producido pasadas las 19 horas. Al llegar al lugar de los hechos unidades del SAMUR, los sanitarios han procedido a intubar al joven que, junto a su padre, ha salido despedido de la moto en el momento de la colisión. Ésta se ha producido cuando el turismo se disponía a girar en dirección a Sainz de Baranda y la moto en dirección a la calle O'Donnell.
 
El menor presenta un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Niño Jesús, mientras que su padre presenta un traumatismo ortopédico severo en la pierna izquierda –es decir, tenía la pierna en estado catastrófico– y una fractura abierta de rodilla, por lo que ha tenido que ser trasladado también en estado grave al Hospital La Paz, según han confirmado las mismas fuentes. La Policía Municipal de Madrid se encuentra ahora investigando los hechos que han producido el accidente.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic