inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Homenaje a las mujeres en Retiro.
Homenaje a las mujeres en Retiro
El distrito celebra el Día Internacional de la Mujer con una exposición y un reconocimiento a la fundadora de la asociación del distrito.

La Junta Municipal de Retiro, que preside Ana Román, conmemora el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer con un homenaje a la presidenta de la Asociación de Mujeres del distrito, Paloma González Setién, y la inauguración de la exposición Pintoras del Siglo XXI. Los actos tendrán lugar el viernes en la sede de la Junta Municipal a partir de las 13.00 horas.

La homenajeada es la presidenta y fundadora de la Asociación de Mujeres de Retiro desde 1989, año en el que se creó la entidad. González Setién ha trabajado en la Junta de Retiro durante cinco años y ha formado parte del Consejo de las Mujeres de la Comunidad de Madrid y de distintos seminarios y comisiones de estudio de las mujeres, entre otras muchas iniciativas.

El Ayuntamiento quiere reconocer su labor y trayectoria de tantos años. La presidenta de la Junta Municipal le entregará una placa conmemorativa el próximo viernes en el Salón de Plenos.

Ana Román inaugurará también la muestra Pintoras del Siglo XXI, que los vecinos podrán disfrutar en la Sala de Exposiciones de la Junta hasta el 1 de abril. Está compuesta por 26 obras, todas de autoras del distrito de Retiro, que han querido colaborar exponiendo sus trabajos durante el mes de marzo con motivo del Día de la Mujer.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic