inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El hospital Niño Jesús se convierte en un escenario de magia para los más pequeños
Allí se trasladarán algunos de los magos que participan en el V Festival Internacional de Magia de Madrid que acoge el Circo Price

Mañana 26 de marzo a las 11:30, el teatro del hospital infantil Niño Jesús se convertirá por una mañana en escenario de excepción para acoger a los magos del V Festival Internacional de Magia de Madrid, que se celebra durante este mes en el Circo Price, una cita en la que se fusiona la magia con el teatro, la música, el humor y el circo.

La actuación solidaria en el centro hospitalario está organizada por la Fundación Abracadabra y en ella participará, entre otros, el ilusionista Jorge Blass, que es patrono de la Fundación y visitará las habitaciones de algunos niños. La actuación se enmarca dentro del programa de actividades lúdicas del hospital que tiene como objetivo la normalización de la vida del niño dentro del ámbito hospitalario.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic