inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Huelga en restauración de la Marina Mercante por impagos en las nóminas
Al finalizar sin avenencia el acto de mediación previo, CCOO ha convocado huelga todos los miércoles de junio, julio y agosto en el servicio de restauración de la Dirección General de la Marina Mercante (Ruiz de Alarcón, 1).

La empresa Mundo del Catering de la Vera S.L., que gestiona el servicio en dicho centro de trabajo y cuenta con un plantilla de seis trabajadores, adeuda a la plantilla, en estos momentos, entre una y tres mensualidades.              

La huelga, que ha dado inicio en el día de hoy, consiste en paros parciales de la productividad los días 7, 14, 21 y 28 de junio, el 5, 12, 19 y 26 de julio, y el 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto, desde las 13,30 hasta las 15,30 horas.            

CCOO denuncia que este colectivo de trabajadores lleva sufriendo, desde noviembre de 2016, la demora reiterada en el abono de salarios, quebrantándose el uso y costumbre establecido en la citada empresa e incumpliendo sistemáticamente lo regulado en el convenio colectivo de sector. 

Por ello, el sindicato exige que la empresa abone en el menor tiempo posible las mensualidades que adeuda a la plantilla y que se comprometa a pagar los salarios en los dos primeros días del mes, como no se venía realizando habitualmente.                        








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic