inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
II Feria del Libro de Retiro.
II Feria del Libro de Retiro
La Junta Municipal del distrito organiza para este fin de semana este evento.

La Junta de Municipal de Retiro, que preside Ana Román, organiza este fin de semana la II edición de la Feria del Libro del distrito con la colaboración de varias librerías del barrio, con motivo del Día del Libro y los Derechos de Autor. Y el martes 23 de abril tendrá lugar una Jornada Intergeneracional de Lectura, en la que participarán centros de mayores y colegios. Son iniciativas para fomentar la lectura entre los vecinos y respaldar a las librerías de Retiro.

La ubicación elegida para la Feria del Libro de Retiro es la plaza de Daoíz y Velarde (avenida de la Ciudad de Barcelona, 162), donde las librerías pondrán a la venta sus fondos literarios a lo largo del fin de semana. Para los más pequeños habrá cuentacuentos el domingo a las 12.30 horas.

También por segundo año la Junta celebrará una Jornada Intergeneracional de Lectura. Será el próximo martes y la programación incluye varias actividades: lectura animada, teatro, taller de marcapáginas, cuentacuentos… Los escolares participarán en los centros de mayores Pío Baroja y Pérez Galdós, y los mayores acudirán a los colegios cercanos a estos centros.

El objetivo de esta jornada, que el año pasado tuvo una gran acogida, es difundir la cultura, promover la lectura entre los más pequeños y fomentar la convivencia intergeneracional entre escolares y mayores.

Y como ‘postre’, el Centro Cultural Casa de Vacas (Parque de El Retiro), acoge la presentación de la obra Versos y Colores, de Francisco Martínez López y Victoria Brox Auñón. A las 19.30 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic