inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inauguración de los talleres en los centros culturales de Retiro.
Inauguración de los talleres en los centros culturales de Retiro
El acto se celebró en el Centro Cultural Ibiza, que abrió sus puertas en junio de 2012.

La concejal presidente de Retiro, Ana Román, inauguró ayer la apertura de los talleres que organizan los Centros Culturales del distrito, cuyas clases se iniciaron el pasado 1 de octubre. El acto se celebró en el Centro Cultural Ibiza, que abrió sus puertas en junio de 2012. Ana Román dio la bienvenida y departió con los usuarios, al tiempo que explicó que son en total 15 materias diferentes que se imparten en 34 talleres, con una oferta de 609 plazas.

Madrid cuenta con una red de 90 equipamientos de este tipo distribuidos, dos de ellos en Retiro, distrito que cuenta además con la nueva Biblioteca Municipal Eugenio Trías-Casa de Fieras, que también desarrolla múltiples actividades culturales dirigidas a todos los públicos. “Estos centros culturales –indicó la concejal– son una muestra de la apuesta de este Gobierno por llevar la cultura a los barrios, a sus vecinos, para que todos puedan disfrutar de ella y desarrollar sus capacidades creativas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic