inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inauguran el nuevo curso del polideportivo Daoiz y Velarde en Retiro
La concejal del distrito, Ana Román, ha visitado las instalaciones deportivas en las que se han realizado obras de mejora este verano.

La concejal presidenta del distrito de Retiro, Ana Román, ha visitado esta mañana la Instalación Deportiva Municipal “Daoiz y Velarde”, donde ha podido comprobar el resultado de las obras de mejora y acondicionamiento que, como todos los años, se han realizado durante el verano.

Entre las actuaciones llevadas a cabo destacan las mejoras en la climatización, en los vestuarios y en el ascensor. Todas ellas han sido realizadas con el objetivo de “mejorar la calidad de los servicios que prestamos diariamente a los ciudadanos”, ha declarado la concejal. “Madrid cuenta con 69 centros deportivos y más de 450 instalaciones básicas” ha añadido.

Ana Román ha querido comprobar el funcionamiento las máquinas deportivas, reemplazadas recientemente y ha probado una de las bicicletas de la zona del gimnasio.

A su vez con esta visita, queda inaugurado este nuevo curso polideportivo en Daoiz y Velarde, donde se van a ofertar esta temporada más de 2.800 plazas para todo tipo de edades, desde los más pequeños hasta los mayores de 65 años. Para el nuevo curso se han incrementado el número de plazas destinas a mayores de 65 años, ante la demanda existente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic