inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Habrá una escultura scout en El Retiro.
Se instalará una escultura en el parque del Retiro en homenaje al Movimiento Scout
Se ha incluido en los presupuestos participativos propuestos por los vecinos

La primera edición de los Presupuestos Participativos del ayuntamiento de Madrid se han saldado con la elección de 9 proyectos propuestos por vecinos y entidades del Distrito. Entre ellas 3 propuestas por el Grupo Scout Ítaca de Retiro, miembro de Scouts de España. La propuesta estrella y que el ayuntamiento se ha comprometido, como las demás seleccionadas, a que esté en vigor a lo largo de 2017 es la instalación en el Parque de El Retiro de una Escultura de homenaje al Movimiento Scout. De este modo, lo Scouts que comenzarán el curso a mediados de octubre tras haber realizado el campamento de Verano con más de 150 asistentes en La Rioja, verán este curso reconocida su implicación en el distrito a través del apoyo a esta escultura, justo en el año en que se cumple su 10º aniversario. Situados en el Colegio Montserrat, los scouts cuentan con cerca de 200 personas en activo, entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes, educadores y colaboradores, que realizan actividades cada fin de semana en el barrio de la Estrella.

Comentarios: 1
IRENE FERNANDEZ dijo el 17/07/2016 a las 07:48h.
Hola, ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O necesita un préstamo personal? Nuestras gamas de préstamos personales a partir de préstamo de negocios o quieren invertir, nuestra tasa de interés es muy asequible @ 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic