inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Javier Urbina y sus pompas gigantes en Casa de Vacas
Este fin de semana

El polifacético artista de Made in JaBón llenará de pompas el Teatro Casa de Vacas del Retiro este fin de semana. Su último espectáculo, El sueño de una pompa de verano, hará las delicias de grandes y pequeños el sábado a las 17:00 y el domingo a las 12:30. La noche del sábado a las 21:00 Javier Urbina ofrecerá su versión para adultos, James Pomp, licencia para hacer reír sin palabras, donde las pompas se combinan con la magia, el mimo y el humor. Además, Manel Castillejos y su más que sorprendente monólogo Fotomatón se despedirán de Casa de Vacas con sus funciones del viernes, sábado y domingo a las 20:00.

Un intrépido aventurero sueña que se convierte en mago y puede realizar enormes pompas de jabón, entre otras maravillas. La nueva propuesta de Made in JaBón, Record Guinness en 2009 a la cadena de pompas más grande del mundo, va más allá de las filigranas y conjuga teatro, burla y sarcasmo. Ideal para disfrutar con toda la familia. El show finaliza con un niño metido en una monumental pompa. Por otra parte, el carismático Manel Castillejos, de la compañía Homboritondo, recreará una visión de la familia tan divertida como ácida desde la perspectiva de Fernando, un futbolista fracasado. Fernando está a punto de marcar el gol de su vida pero muere de manera inverosímil sobre el terreno de juego, al impactarle un objeto en la cabeza. A partir de entonces su fantasma recrea su propia vida familiar entre el cinismo y la ternura.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic