inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Justo Algaba, Ana Román y Salvador Victoria.
Justo Algaba expone sus trajes de toreros en Casa de Vacas
En una exposición que estará abierta hasta el 2 de febrero

La sala Casa de Vacas se viste de luces para acoger la exposición ‘Vestido de luces, Arte y Cultura’ del sastre de toreros, Justo Algaba. La concejal presidenta inauguró ayer esta muestra a la que asistió también el consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria. La exposición estará abierta hasta el 2 de febrero.

Esta muestra aborda una visión personal del sastre Justo Algaba sobre lo que fue, es y será la ropa del mundo del toro como parte activa de la cultura y tauromaquia de España.

 

Comentarios: 1
Alain Pierson dijo el 31/01/2015 a las 19:12h.
Acabo de ver un reportaje en tendido Cero sobre la exposición sobre trajes de luces y deseo saber si existe un catalogo de dicha exposición y en este caso como y donde adquirirlo. Gracias por su respuesta.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic