inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Juventudes Socialistas de Retiro anima a los jóvenes a participar en la política
JSR lanza una campaña de afiliación bajo el lema “Porque la política no es cosa de otros”.

El lunes 23 de abril, Juventudes Socialistas de Retiro lanzó la campaña de afiliación “Porque la política no es cosa de otros” para animar a los jóvenes del distrito que creen que “otra sociedad es posible” a participar en política.

El requisito principal para poder afiliarse a las Juventudes Socialistas es tener entre 14 y 30 años. La secretaria de organización de JSR, Aida Castellanos, resaltó que “los jóvenes no podemos olvidar que esta democracia no se ha forjado sola, que debemos respeto a todos aquellos que dieron su tiempo, su dedicación  y hasta su vida; y no hay mayor homenaje que el de seguir construyéndola. Por ello, instamos a todos los ciudadanos a que se impliquen y adquieran valores críticos que nos hagan crecer como sociedad.”

La organización juvenil quiere captar la atención de esta campaña a través de un panfleto y este vídeo de afiliación (http://www.youtube.com/watch?v=gDhd68Vx1v0) que también puede visitarse en las redes sociales de JSR (Facebook y Twitter) y en su web: www.jsretiro.org

El vídeo de la campaña resalta las varias actividades y actos que los socialistas de Retiro llevan a cabo, y de esta forma trasladan más información a los jóvenes que sientan interes por Juventudes Socialistas.

El secretario de comunicación de JSR, Luis López, ha afirmado que “frente al desmantelamiento que la derecha quiere hacer en educación y en políticas de juventud, los jóvenes no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como se está deteriorando el Estado del Bienestar y como se están dando pasos atrás en las conquistas sociales que tanto han costado conseguir. Los jóvenes tenemos que participar en política, tenemos que seguir utilizando la política como instrumento reivindicativo de cambio y de transformación social”.  

Por último, la organización juvenil señala que “el proyecto que encarna Juventudes Socialistas se basa en la defensa de los valores democráticos, los derechos humanos.

Además, durante las próximas semanas se realizaran repartos de panfletos de afiliación en diversas zonas del distrito, explicando en qué consiste el proyecto de Juventudes Socialistas y de esta manera la organización juvenil quiere mantener un contacto más directo entre Juventudes Socialistas de Retiro y la ciudadanía joven del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic