inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Juventudes Socialistas de Retiro denuncian la precariedad medioambiental de Madrid

Las Juventudes Socialistas de Retiro lanzan el vídeo “Quítate la boina”, con el que pretenden informar sobre "la de la precariedad medioambiental en nuestra ciudad" de Madrid. El video, que fue colgado en Internet el 19 de marzo tiene el objetivo de lanzar un mensaje a los vecinos y vecinas del distrito de Retiro de la situación medioambiental que vive la ciudad de Madrid y que ha sido calificada por la organización juvenil como “bastante precaria”.

Según JSR, “la situación medioambiental en la ciudad es insostenible y cualquier ciudadano puede darse cuenta de ello con tan solo ver la “boina” de contaminación que cubre la ciudad de Madrid”. Además, la organización juvenil afirma que “la situación actual pone en peligro a los ciudadanos, ya que puede tener efectos dañinos y perjudiciales en su salud”.

También, la organización juvenil responsabiliza al gobierno de la ciudad de Madrid de haber manipulado los niveles de contaminación, así como de estafar a los ciudadanos del distrito Retiro con la ampliación del carril bici, que se realizará en su mayoría dentro del parque del Retiro.

En la elaboración del vídeo participaron tanto militantes de Juventudes Socialistas de Retiro como de otras Agrupaciones Locales de Juventudes Socialistas de Madrid. Por ello, la Comisión Ejecutiva Local de JSR ha agradecido la colaboración prestada por todos los militantes, además de los numerosos apoyos recibidos durante la creación de este vídeo.

Por último, las Juventudes Socialistas de Retiro instan a la Alcaldesa de Madrid y al Concejal de Medio Ambiente a implicarse en mejorar la situación medioambiental de la ciudad y a que tengan en cuenta que cada día que pasa sin tomarse medidas se irá agravando dicha situación.

El vídeo “Quítate la boina”
puede visitarse tanto en la página web de las Juventudes Socialistas de Retiro, www.jsretiro.org, como en el canal de Youtube de dicha organización, JS_RETIRO. Además, también ha sido colgado en las redes sociales de JSR.

Comentarios: 1
Carmen dijo el 22/03/2012 a las 11:36h.
¡Me parece muy bien que por fin alguien se digne a denunciar la situación medioambiental de Madrid!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic