inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juventudes Socialistas de Retiro llevan a cabo su tradicional recogida de juguetes.
Juventudes Socialistas de Retiro llevan a cabo su tradicional recogida de juguetes
Instalaron una mesa en el cruce de la calle Abtao con la calle Valderribas, y en apenas dos horas ya habían conseguido acumular una cantidad bastante resaltable de juguetes

El pasado sábado 20 de diciembre, Juventudes Socialistas de Retiro (JSR) realizó su tradicional recogida de juguetes en el distrito, su sexta edición ya, desde que comenzaron con esta actividad que año tras año han repetido “con el firme propósito de difundir la solidaridad entre los vecinos de Retiro que, una vez más, han demostrado estar a la altura, un motivo de agradecimiento”, según han afirmado fuentes de la organización juvenil. 

Como cada año, los jóvenes socialistas del distrito instalaron una mesa en el cruce de la calle Abtao con la calle Valderribas, y en apenas dos horas ya habían conseguido acumular una cantidad bastante resaltable de juguetes. En ese mismo sentido, se ha referido Eduardo de Andrés, secretario general de JSR, que en su opinión “se demuestra una vez más la intención solidaria de cooperar en favor de una buena causa: que ningún niño pueda quedarse sin juguetes estas navidades” y ha añadido que “su organización juvenil seguirá realizando esta actividad para seguir fomentando una cultura cívica basada en los principios de solidaridad y justicia social”.
 
Además de los juegos de mesa y muñecas típicas que suelen donarse, este año han destacado la cantidad de libros infantiles de distintas temáticas y los muy diferentes animales de peluche: “de osos a perros, pasando por gatos y cocodrilos”, han resaltado fuentes cercanas a JSR. “Creemos que toda colaboración con las ONGs, que tan incansable trabajo realizan día tras día, siempre supone un granito de arena más para construir una sociedad mejor y basada en la igualdad. Por ello, esta vez donaremos los juguetes recogidos a la Cruz Roja, con la que ya nos hemos puesto en contacto”, informó de Andrés.
 
Finalmente, los jóvenes socialistas han reiterado “su agradecimiento a los vecinos del distrito por su apoyo a acciones como éstas”, sin el cual, concluye el secretario general de JSR “hubiera sido imposible calificar de rotundo éxito la VI Recogida Solidaria de Juguetes”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic