inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Gema en el último Campeonato del Mundo.
Gema (2ª Izq.) en el Campeonato de Europa de Polonia (2011)
Gema (1ª Izq.) en el Campeonato de Europa en Zurich (2015)
Una karateka de Retiro es elegida para representar a España en el campeonato del mundo
Que tendrá lugar en Yakarta (Indonesia) del 12 al 15 de noviembre.

Lo más grande que le puede suceder a un deportista profesional en su carrera es representar a su país. Este es el caso de Gema Morales Ozuna, una joven de Retiro que a sus 19 años va a tener la oportunidad de competir en el campeonato del mundo de Karate que tendrá lugar en Yakarta (Indonesia) del 12 al 15 de noviembre.

Más de 100 países y 1500 competidores lucharán por las ansiadas medallas, y entre ellos, Gema, actual subcampeona de Europa que lo hará en la modalidad de kumite (combate) de menos de 50 kilos. Gema inició su práctica deportiva a los 5 años en el club Karate Ciudad de Roma, al que continúa perteneciendo y que está vinculado al colegio del distrito. Gema cuenta en su palmarés con varios campeonatos de España y Europa.

Salidas internacionales

Tras alcanzar el quinto lugar en el último mundial que se celebró en Guadalajara, la samurái de Retiro prepara duramente para el de este año. En este sentido ha preparado varias salidas internacionales, la más reciente fue hacia Alemania para medirse con la élite mundial en la Premier League y Alejandría en octubre que será su siguiente escala  donde representará a nuestro país en Los Juegos del Mediterráneo. 

Además, la joven promesa compagina diariamente estudios, trabajo y entrenamientos, sin que esto haya evitado que se encuentre en su mejor momento de forma, afronta estos retos con grandes expectativas y con un objetivo muy claro, regalar a España una medalla en el próximos campeonato del mundo. 

Comentarios: 1
belen ozuna genoves dijo el 01/10/2015 a las 18:36h.
Una campeona ....nacio luchando .todo mi apoyo desde alicante   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic