inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
LAFER y Grupo Retiro trabajarán en programas formativos para mayores
La Fundación LAFER y el Grupo Retiro firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades formativas.

Son muchos los sectores de actividad que se están, y se verán, afectados por cambios demográdicos y sociales que precisan de la introducción de cambios fundamentales en el modo de realizar su actividad. En este contexto, y con el objetivo de analizar fórmulas de colaboración conjunta la Fundación LAFER y el Grupo Retiro han firmado un acuerdo de colaboración destinado a fomentar el desarrollo de actividades formativas

Para ello, la Fundación LAFER y el Grupo Retiro van a trabajar en actividades de desarrollo y gestión del conocimiento especializado en el ámbito del sector de la salud, en concreto dentro de la denominada “salud económica” de las personas mayores. Con ello se favorecerá el acceso y la realización de programas de formación orientados a la adquisición de competencias para el desarrollo de actividades profesionales, facilitando la empleabilidad y fomentando la capacidad de emprendimiento de las personas.

El Grupo Retiro tiene como actividad principal el asesoramiento, mediación, tramitación y administración de contratos de Rentas Vitalicias Inmobiliarias, Hipotecas Inversas y Compraventa con Alquiler Garantizado sobre las viviendas de las Personas Mayores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic