inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las sirenas cantan en la Junta

La mitología clásica sigue surtiendo de temas a los artistas de hoy. Es el caso del pintor Javier Pérez-Prada, quien ha plasmado el mito de las sirenas -esos seres llenos de belleza y misterio- en una muestra que, bajo el título de “Sirenas”, se exhibe estos días en la Sala de Exposiciones de la Junta Municipal. A través de 18 cuadros, el artista expone su visión de la magia del mar, adaptando el mito a nuestros días. Esta colección de pinturas, la mayoría de ellas de gran formato, se presenta como el trabajo más completo de los últimos años de Javier Pérez-Prada: casi más de tres años ha dedicado a la preparación de esta exposición que añade a su faceta de pintor la de compositor, pues ha creado una banda sonora específica que acompaña este trabajo.

El montaje expositivo de “Sirenas” se presenta en la Junta de Retiro como inauguración nacional, y allí permanecerá hasta el 18 de febrero, pero luego girará por otras ciudades como Valencia, Cádiz o Santander.

Javier Pérez-Prada, licenciado en Bellas Artes, tiene ya una carrera artística consolidada, punteada de galardones y exposiciones dentro y fuera de nuestras fronteras.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic