inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El libro, protagonista en Retiro
El domingo, 22 de abril, tendrá lugar la Feria de Libro del distrito y el lunes 23 se celebrará una jornada intergeneracional de lectura

Con motivo del día del Libro y los Derechos de Autor, la Junta Municipal de Retiro ha organizado dos actos que tienen como objetivo fomentar la lectura entre los vecinos del distrito.

El domingo 22 de abril, entre las 11 y las 14 horas, se celebrará en la plaza de Daoíz y Velarde la Feria del Libro de Retiro, en la que participarán las librerías del distrito poniendo a la venta sus fondos literarios.

El lunes 23 tendrá lugar una jornada de lectura intergeneracional en centros escolares y centros de mayores del distrito. Durante este día se han programado actividades de lectura por parte de niños en los centros de mayores Pío Baroja y Pérez Galdós, y de mayores en los colegios cercanos a estos centros.

Con estas iniciativas la Junta Municipal de Retiro anima a los vecinos de Retiro sumarse a la celebración de este día, además de promover la afición a la lectura de los niños y fomentar la convivencia intergeneracional entre escolares y mayores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic