inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los participantes pasaron junto a la Puerta de Alcalá.
Madrid corre Madrid, un éxito de más de 10.000 personas
Se ha celebrado la IV edición de esta carrera con fines solidarios, que se inicia en El Retiro y recorre algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Madrid ha vuelto a demostrar que es una ciudad solidaria y deportista. En esta ocasión ha sido la celebración de la IV edición de la carrera popular Madrid corre por Madrid la que ha echado a la calle a más de 10.000 personas, que han convertido en un nuevo éxito a esta iniciativa.

El punto de partida fue el Parque de El Retiro. A partir de ahí, 10 kilómetros de circuito urbano, que recorrió  algunas de las calles más emblemáticas de Madrid. Una oportunidad para aquellos a los que les gusta conocer la ciudad sin coches, y poder estar más cerca que nunca de monumentos como la Puerta de Alcalá. 

El circuito comprendía zonas tan emblemáticas como el Parque de El Retiro, Cibeles, Puerta del Sol, Paseo del Prado y Atocha, entre otros puntos. Una carrera considerada como una de las más importantes del circuito nacional, y que año tras año recibe miles de corredores. En esta edición han participado, entre otros, el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, el viceconsejero de Cultura y Deportes, Javier Hernández, y el atleta olímpico madrileño, Chema Martínez, quien se proclamó vencedor de esta edición con un tiempo final de 31:21.

Carrera con carácter solidario
Madrid corre por Madrid es una carrera que reúne fondos para contribuir a la labor que realiza la Fundación Proniño de Telefónica, una entidad con proyectos en 13 países latinoamericanos. Al finalizar la carrera, Victoria y Sánchez entregaron a la directora de dicha entidad un cheque con la recaudación obtenida, que será destinada a mejorar la vida de miles de niños en zonas desfavorecidas de Latinoamérica.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic