inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En imagen, el mencionado Carrusel.
La magia del Carrusel de la Navidad llega a El Retiro

Los niños son los grandes protagonistas de las fiestas navideñas, son el reflejo de la ilusión y la diversión, y por esta ra-zón, la ciudad se llena de actividades especialmente pensadas para ellos. Una de las más espectaculares se encuentra en el Pa-seo de Coches de El Retiro. Se trata de El Carrusel de la Navi-dad, una gran estructura de 18 metros de lado y 300 m2 de superficie que permitirá a los más pequeños ‘volar’ montados encima de los más dispares animales, como búfalos o insectos gigantes. 

Este carrusel es una de las actividades que forman parte de La Ciudad de los Niños, una de las citas navideñas para los más pequeños, instalada en la Plaza de Colón, y que este año amplía sus espacios hasta El Retiro. 

Este gran tiovivo, denominado Le Manège Carré de Sénart, está instalado permanentemente en la región francesa de Sénart, donde se ha convertido en su seña de identidad; desde allí ha viajado hasta Madrid para hacer felices a los niños. Cada viaje en este Ca-rrusel, que cuesta 1 euro, acoge a 49 personas, que podrán jugar con las bestias que lo componen moviendo sus cabezas y alas con una serie de palancas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic