inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/07/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El autobús reunió a los mejores magos y prestidigitadores.
Una ‘mágica’ línea 13 de la EMT para recorrer el Parque de El Retiro

Hace unos días la Empresa Municipal de Transportes (EMT) hizo las delicias de los aficionados a la magia con la denominada ‘mágica’ línea 13. Esta recorrió el Parque de El Retiro con la realización a bordo de trucos de un grupo de magos. La iniciativa se llevó a cabo en el marco del XXXI Congreso Mágico Nacional Madrid Mágico. La línea 13 no estaba en vigor en la EMT debido, tal vez, a la mala fama que tiene este número entre los supersticiosos. El trayecto partió de la Puerta de Alcalá, junto al acceso principal al Parque de El Retiro, y siguió a través de un recorrido circular, totalmente gratuito, alrededor de esta gran zona verde.

En este autobús, los magos y prestidigitadores desempeñaron sus mejores artes mágicas y los trucos más inverosímiles para deleitar a turistas y madrileños, que se subieron a él a mediodía para terminar con el recorrido mágico a las 18.00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic