inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuela Carmena, en la inauguración de la exposición de El Bosco
La presentación de esta muestra, que alberga el Museo de Prado hasta el 11 de septiembre, ha sido presidida por SSMM los Reyes

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asistido al acto presidido por SSMM los Reyes, con el que esta mañana ha quedado inaugurada en el Museo del Prado la muestra pictórica “El Bosco. La exposición del V centenario”.

Hasta el 11 del próximo mes de septiembre se podrá visitar esta  exposición que conmemora el V centenario de la muerte de El Bosco. La muestra es una ocasión irrepetible para disfrutar del extraordinario grupo de las ocho pinturas que de la mano de este artista se conservan en España junto a excelentes obras procedentes de colecciones y museos de todo el mundo.

La exposición incluye asimismo obras realizadas en el taller del Bosco o por seguidores a partir de originales perdidos. Por otra parte, en el completo y extenso programa de actividades organizado en torno a la exposición a partir del 4 de julio se abrirá en la Sala C un espacio audiovisual titulado Jardín Infinito y creado especialmente por el artista Álvaro Perdices y el cineasta Andrés Sanz.

En previsión del extraordinario interés que puede despertar este gran acontecimiento expositivo, el Museo ha establecido una prolongación del horario de apertura de la exposición (dos horas más de viernes a domingo) y recomienda la compra anticipada de entradas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic