inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Celia Mayer.
Mayer, en la presentación de Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2016
Se celebra el próximo 24 de abril y se han inscrito más de 33.000 personas para las tres pruebas convocadas

La delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, ha asistido a la presentación de Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2016, que organiza la Asociación Deportiva Mapoma. Se celebra el próximo 24 de abril y se han inscrito más de  33.000 personas para las tres pruebas convocadas: la Maratón, la Media Maratón y la carrera de 10 kilómetros.

El Maratón popular, una de las citas deportivas con más tradición en la ciudad, tiene como objetivo fomentar el deporte popular. Su proyección internacional y su contribución al prestigio de Madrid queda demostrada con la participación de corredores de 110 países diferentes, entre los que destacan Italia, Gran Bretaña, Portugal, Francia y Estados Unidos.

Durante la presentación de la trigésima novena edición, Celia Mayer entregó uno de los premios Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2016 al prestigioso cocinero y corredor aficcionado Iñigo Pérez Pérez de Leceta. La delegada del Área de Cultura y Deportes señaló que “la práctica del atletismo es un medio idóneo para compartir hábitos de vida saludable y formas de entender el ocio, e incluso informar y difundir acciones solidarias que puedan paliar algunos problemas que afectan a la sociedad”.

El Ayuntamiento de Madrid apoya con sus medios y recursos esta prueba. En este sentido, Mayer quiso reconocer el trabajo de los equipos de limpieza, de la Policía Municipal y de Movilidad, y demás trabajadores municipales.

Tres pruebas

El 24 de abril se celebran tres distancias: la Maratón Popular, que tiene 42 kilómetros195 metros; la Media Maratón, de 21 kilómetros97 metros, y la tercera competición, la carrera de 10 kilómetros. Las dos primeras, comienzan a las 9.00 horas de la mañana, y la última a las 8.30 horas de la mañana. La línea de salida será en la plaza de Cibeles y la meta se ha instalado en el parque de El Retiro. Esa misma jornada, el 24 de abril, a las 8.45 horas, tendrá lugar una carrera disputada por las categorías de Sillas de Ruedas y Hand-Bikes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic