inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inauguración del campeonato del mundo.
Las mejores del waterpolo junior femenino en el Centro Mundial 86
Con motivo del campeonato del mundo de esta categoría que cuenta con la participación de 200 deportistas

El Centro de Natación Mundial 86 (calle de José Martinez de Velasco, 3) acoge el Campeonato del Mundo de waterpolo junior femenino, con la participación de 200 deportistas de 16 selecciones. España está encuadrada en el grupo C, con Puerto Rico, Holanda y China. Este espacio deportivo de actividades acuáticas, vuelve a acoger un gran evento de carácter internacional. 

El waterpolo femenino, que tantas alegrías ha dado al deporte español, vuelve a adquirir relevancia por la celebración, en la capital de España, del Campeonato del Mundo de Waterpolo Junior. Nuestra selección juvenil, que pretende tomar el relevo a las chicas de la selección absoluta que tantos éxitos han cosechado, estará arropada por todos los madrileños que deseen acercarse a contemplar este gran evento internacional de forma gratuita.

Partidos gratuitos

En la fase previa, la selección española está encuadrada en el grupo C. El primer encuentro fue ayer con la selección de Puerto Rico. En la segunda jornada hoy se enfrentan las selecciones de España y Holanda, mientras que el tercer encuentro se disputa frente a la selección China, el miércoles 27. Todos los partidos tendrán lugar a las 20:00. Además de poder accederse de manera gratuita para ver los diferentes encuentros, estos podrán seguirse en directo por la página web de la Federación Española de Natación.

La selección española está compuesta por: Carla Abellán, Inmaculada Bello, Marina Cordobés, Paula Crespi, Judith Forca, Irene González, Anna Gual, Marta Mota, Ana Sabugal, Julia Tazueco, Carla Toha, Amanda Treviño y Hana Vilanova, y estarán a las órdenes del seleccionador Juan Carlos Sanchón. En cada una de las tres primeras jornadas de la fase previa se disputan ocho encuentros, cuatro matinales y cuatro en jornada vespertina.
Centro Integrado Educativo

El Centro M-86 se ha renovado de manera importante durante este verano, presentando una imagen inmejorable. Además de acoger este Campeonato, se prepara para dar comienzo al Centro Integrado Educativo, donde los jóvenes podrán compatibilizar sus estudios con el entrenamiento y tecnificación de actividades acuáticas. También contará con la tradicional Campaña de Natación, que promueve la práctica de este deporte entre la población madrileña además de la disputa de entrenamientos de clubes madrileños y celebración de eventos deportivos de carácter autonómico, nacional e internacional. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic