inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen de los niños de la fundación.
El Mercadillo Solidario, de la Fundación Blas Méndez Ponce, ayuda al niño oncológico
Del 2 al 11 de Diciembre en la Casa Cantabria, ubicada en la calle Pío Baroja, 10

La Fundación Blas Méndez Ponce, ayuda al niño oncológico, nació hace casi 20 años y dedica su tiempo a realizar viajes con niños/as y adolescentes que se encuentran en tratamiento oncológico o con enfermedades cuya curación es difícil. Los destinos son las Islas Canarias, Cádiz, y Cantabria, entre otras actividades que tienen lugar en Madrid, Toledo, etc.  El objetivo es normalizar la enfermedad, y lograr que los chicos/as vuelvan oxigenados, llenos de fuerza y optimismo, tras cada actividad. También atiende y hace actividades con toda la familia y cuenta con un equipo de voluntarios jóvenes que acuden a los hospitales de referencia de Madrid, los fines de semana, para hacer actividades lúdicas con los pacientes ingresados. Durante el año, la Fundación contacta con diversas empresas, para que les donen sus productos de primerísima marca, con el fin de ponerlo a la venta en su gran evento de captación de recursos..."El mercadillo Solidario".  Un espacio con un ambiente cargado de cariño, energía y sueñ

s.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic