inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Detenido Miguel Ángel Rodríguez por conducir borracho en Arganzuela
Miguel Ángel Rodríguez critica la 'inquina' contra él
Miguel Ángel Rodríguez será juzgado de nuevo
Al parecer, el vehículo que conducía el exportavoz del PP colisionó con tres vehículos

Miguel Ángel Rodríguez será juzgado de nuevo por causar un accidente en el madrileño distrito de Retiro y dar positivo en alcoholemia cuando se aclare la tasación de los daños en los vehículos afectados.

El Juzgado de Instrucción número 18 de Madrid señalará un nuevo juicio rápido "cuando se solvente la prueba solicitada por las partes para aclarar la tasación de los daños en los vehículos supuestamente afectados", según las fuentes.

Miguel Ángel Rodríguez pidió ayer perdón a la sociedad española tras asistir al juicio rápido señalado por causar el citado accidente y dar positivo en alcoholemia, pero negó haber cuadruplicado dicha tasa. Rodríguez prestó declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Madrid, Ángel José Lera, por el accidente de tráfico en que se vio implicado en la madrugada del pasado 3 de mayo en las proximidades de la calle Alfonso XII.

Al parecer, el vehículo que conducía el exportavoz del PP colisionó con tres vehículos, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y practicaron la prueba de alcoholemia a Rodríguez, quien dio una tasa que podría cuadruplicar la permitida.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic