inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Instantes antes de que diera comienzo la carrera.
Descarga de archivos
Miles de personas se suman en Retiro a la III Carrera del Emprendedor
Madrid Emprende y la Fundación Créate organizaron la prueba, que discurrió por El Retiro y la Castellana.

Más de 5.000 personas participaron ayer en la III Carrera del Emprendedor, organizada por Madrid Emprende y la Fundación Créate, que este año tuvo como leimotiv poner en valor la actitud emprendedora de los discapacitados. La prueba cubrió dos recorridos: uno de 5 kilómetros en el entorno del parque de El Retiro, y otro de 10 kilómetros por el paseo de la Castellana, hasta la glorieta de Emilio Castelar.

Además de las categorías general y de veteranos, al final de la carrera se premió también al primer emprendedor/a de más de 45 años; al primero de entre 18 y 21 años; a la empresa, institución o fundación con más participantes en la carrera, y al colegio, instituto o centro de formación con mayor número de corredores. La organización otorgó reconocimientos especiales a un emprendedor con proyecto empresarial en el sector deportivo; a otro con un proyecto de carácter social, y a un tercero alojado o graduado en la red de viveros de Madrid Emprende.
 
Sobre Madrid Emprende y Fundación Créate
 
Madrid Emprende, dependiente de la Dirección General de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, ha atendido a más de 140.000 empresarios y emprendedores desde que comenzó a funcionar en 2005. Este organismo trabaja en el fomento del talento emprendedor, en la mejora de las infraestructuras empresariales, el apoyo a la innovación tecnológica y la promoción de la inversión extranjera.
 
El objetivo de Madrid Emprende es propiciar un entorno que favorezca la iniciativa empresarial mediante la creación de servicios especializados y la colaboración con el resto de instituciones, empresas y entidades de la sociedad civil.
 
La Fundación Créate promueve una cultura emprendedora desde la escuela y ha puesto en marcha la tercera edición del programa “Creamos nuestro proyecto”. Este curso cuenta con la colaboración de 24 colegios, con el objetivo de trabajar desde la escuela actitudes que están poco presentes en nuestra sociedad, como el sentido emprendedor y la resolución de retos y problemas de forma creativa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic