inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Modernas instalaciones deportivas para los vecinos de Retiro.
Modernas instalaciones deportivas para los vecinos de Retiro.
Modernas instalaciones deportivas para los vecinos de Retiro
Recientemente abrió sus puertas el Centro Deportivo Santa María del Pilar.

El colegio Santa María del Pilar fundado en 1953, situado en el barrio del Niño Jesus (calle Reyes Magos,3), ha sido siempre gran referencia para en Retiro, aparte de su labor educativa por sus extensas instalaciones y su excepcional convocatoria deportiva para todos los públicos y edades.

El pasado septiembre, el colegio Santa María del Pilar, inauguró y abrió sus puertas al Centro Deportivo Santa María del Pilar.

Son unas modernas instalaciones cuentan con pista polivalente cubierta, gimnasios para fitness y  spinning, diversas pistas de pádel cubiertas y al aire libre, campo de fútbol hierba artificial de última generación, adecuado para la práctica de Fútbol 11 y dos marcajes de 50 x 36 m para fútbol 7, con iluminación artificial y  dos piscinas cubiertas, una de adultos con 7 calles y otra piscina infantil para aprendizaje y matronatación.

En total son más de 5.387,45 m² de superficie edificada y 4.519,72 m² de superficie de uso deportivo. Esta oferta deportiva, desde 40 a 110 euros, está disponible no sólo para los usuarios del centro escolar, si no para todo aquel vecino que lo desee. Para más información: 618028489.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic