inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un motorista grave al chocar contra un vehículo
El joven que conducía la motocicleta presenta un traumatismo abdominal grave además de múltiples contusiones y abrasiones

Un joven de 31 años ha resultado herido grave hoy tras chocar el ciclomotor que conducía contra la parte trasera de un vehículo que estaba parado en un semáforo en rojo en la calle de Estrella Polar, en el distrito de Retiro.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido en torno a las 19.00 horas cuando el conductor de la motocicleta, de nacionalidad ecuatoriana, no ha frenado al encontrarse el semáforo en rojo por causas que investiga la Policía Municipal.El joven que conducía la motocicleta presenta un traumatismo abdominal grave además de múltiples contusiones y abrasiones, mientras que el conductor y único ocupante del vehículo, un hombre de en torno a 55 años, ha resultado ileso 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic