inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muere atropellada una joven de 22 años en el distrito de Retiro
El suceso ha ocurrido alrededor de las 2 de la madrugada en el distrito de Retiro

Una joven de 22 años ha muerto esta madrugada atropellada por un turismo en el distrito de Retiro, en Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El atropello se ha producido en la calle Alfonso XII, a la altura del número 52, sobre las dos de la madrugada, en una zona donde no existe paso de cebra.

Los efectivos de Samur-Protección Civil que han acudido al lugar del accidente han encontrado a la chica en parada cardiorrespiratoria por un traumatismo craneoencefálico severo. Tras media hora de intentos de reanimación, han certificado el fallecimiento de la joven.

Los psicólogos del Samur han atendido también a varios jóvenes amigos de la víctima. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic