inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere una joven en un accidente de tráfico en el distrito de Retiro

(EUROPA PRESS) -Una joven ha muerto y otras dos han resultado heridas, todas ellas de 21 años de edad, en un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 4.15 horas de la madrugada del miércoles en la plaza Mariano de Cavia de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.

Al parecer, las jóvenes han perdido el control del vehículo en el que viajaban, un Opel Corsa, al llegar a la plaza Mariano de Cavia desde la avenida Menéndez Pelayo. El coche ha chocado contra una farola y ha arrancado un semáforo hasta quedar volcado a la altura del número 18 de dicha avenida.

"El vehículo ha recorrido sin ningún control unos 150 metros de la avenida Menéndez Pelayo. Ha sido un recorrido terrible", ha dicho un portavoz de Emergencias Madrid en una conversación telefónica con Europa Press.

Como consecuencia del accidente, la conductora ha muerto en el acto y su cuerpo ha quedado atrapado en el vehículo, por lo que ha tenido que ser recuperado por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Las otras dos jóvenes han sufrido contusiones y heridas leves, por lo que han sido trasladadas a la Clínica de la Concepción.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic