inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El accidente ocurrió en el número 9 de la Avenida Ciudad de Barcelona.
Un muerto y dos heridos en Pacífico

Un empleado de una contrata de limpieza, que trabajaba para la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, fallecía en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del número 9 de la Avenida Ciudad de Barcelona. El acompañante de la víctima y un taxista resultaron heridos en el choque. Asimismo, en el accidente uno de los turismos se llevó por delante uno de los árboles que jalona el ancho medianil de la avenida.

Tras el suceso, el hombre que acompañaba al fallecido fue ayudado a salir del vehículo por los bomberos y atendidopor sanitarios del Samur-Protección Civil. Estos le trasladaron con contusión torácica y una herida en la cabeza al Gregorio Marañón.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic