inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nave Daoiz y Velarde.
Murgui quiere que se "use más y mejor" Daoiz y Velarde y agradece los años de lucha vecinal para abrir los cuarteles
La apertura de los cuarteles es una reivindicación histórica vecinal que data de mediados de los 80

El concejal-presidente de Retiro y delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui, quiere que Daoiz y Velarde se "use más y mejor" para, a renglón seguido, agradecer "los años de pelea para que los cuarteles sean para el barrio".

Murgui ha participado junto con la alcaldesa, Manuela Carmena, en 'Un mes, un distrito', celebrado en las Naves de Daoiz y Velarde, situadas en el distrito de Retiro. Murgui ha coincidido con algunos de los vecinos en que las Naves pueden tener más usos unidos a los que ya tienen, como la cineteca, sede para ocho grupos de teatro, cuatro de coros, acciones diseñadas para adolescentes...

El edil ha detallado que en 2017 se inyectará más dinero a Daoiz y Velarde para terminar unas obras que aún no han concluido. "Asumimos ese impulso para usarlo más, queremos usarlo más y mejor", ha añadido. Carmena, por su parte, ha considerado "incuestionable" la participación vecinal en el diseño de la programación.

La apertura de los cuarteles es una reivindicación histórica vecinal que data de mediados de los 80, equipamiento que el PP mantuvo cerrado tras la finalización y recepción de las obras, que sumaron un sobrecoste de un 33 por ciento hasta alcanzar los 14 millones de euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic