inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
1000 corredores participarán en la II Carrera de los emprendedores
Fundación Iniciador, Madrid Emprende y AJE Madrid organizan la II Carrera de los emprendedores.

En un momento de recesión económica en que es importante alentar el emprendimiento entre la ciudadanía, la Fundación Iniciador, AJE Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, Madrid Emprende, organizan el sábado 15 de septiembre la II Carrera de los emprendedores con el objetivo de difundir el espíritu de éstos en Madrid.

Según los organizadores, los emprendedores tienen mucho en común con los atletas, ya que ambos tratan de alcanzar una meta en un entorno altamente competitivo. Tras el éxito de la primera edición, esta II Carrera pretende mostrar, dentro de un marco festivo y de diversión, el espíritu luchador de los emprendedores madrileños.

La competición, en la que podrán participar hasta un millar de personas,  tendrá lugar el sábado 15 de septiembre, a partir de las 9.00 horas, en el Paseo del Duque Fernán Núñez del Parque del Retiro. Su recorrido será de cinco kilómetros.

Los tres primeros clasificados, tanto en la categoría femenina como masculina, obtendrán premios. El plazo de inscripción, que está abierto desde el día 27 de agosto, se cerrará el próximo 11 de septiembre a las 19:00 h.

Para poder participar hay que registrarse, de forma gratuita, a través de www.deporticket.com. y recoger la camiseta-dorsal y chip, acreditándose mediante el documento de identidad (DNI o pasaporte) en las dependencias del Garaje (c/Matilde Díez, 11. 28002 Madrid) en los días establecidos para ello.

Para más información: www.iniciador.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic